jueves, 2 de mayo de 2013

La experiencia de Ricardo Cavas


Ricardo Cavas es pura experiencia. Los años le han dado seguridad, calma, sensatez. Pero siempre con esa chispa que debe tener un central para llegar a ese balón que parece que le sobrepasa. Enfrentándose a la cámara es algo parecido. Siempre de cara, al choque. La trayectoria de Ricardo habla por sí misma. Son muchos los recuerdos que tiene de su carrera: Ascensos, descensos, debuts como el del Espanyol. Se ha enfrentado a grandísimos jugadores durante muchos años, pero le gusta lo que está viviendo ahora mismo y no hay ninguna diferencia cuando habla de pasado y presente. Incluso de futuro.

Ricardo Cavas respondiendo a las preguntas de los redactores de VinaloGol

“A mí me gusta mucho el fútbol y mientras el cuerpo aguante aquí estaré. Hoy en día ya no jugamos por dinero, pero es lo que he estado haciendo toda mi vida y el físico me dirá cuando termino.”

Ricardo Cavas no le pone fecha a su salida de los terrenos de juego, aunque sí que le pone destino: la secretaría técnica. Además Habla muy bien de sus compañeros y reconoce en la plantilla hay gente de mucho nivel que estaría más arriba si no fuera por la crisis. En la edición impresa de VinaloGol podréis conocer la visión de Ricardo sobre la temporada y repasar su trayectoria.

Aquí está la entrevista completa a Ricardo Cavas en audio:








No hay comentarios:

Publicar un comentario