domingo, 7 de abril de 2013

NOVELDA CF 2 - 0 CF BORRIOL



La Magdalena registraba una magnífica entrada en una tarde soleada. Antes de dar inicio el partido, los más pequeños de la base verdiblanca saltaban al terreno de juego con los once titulares para recibir un homenaje por sus éxitos en los torneos disputados en Semana Santa.



El choque se iniciaba con el control total del balón por parte del Novelda CF, siendo Inarejos el jugador más incisivo en ataque. Una internada suya propiciaba un libre directo en el minuto 30 de la primera parte que José Sánchez estrellaba en las manos de un defensor del CF Borriol, decretando el árbitro pena máxima. El propio José Sánchez lo transformaba a la derecha del guardamenta Eddy.



La segunda mitad se reanudó con la misma tónica, y en el minuto 49 Manu remata dentro del área una magnífica triangulación. El colchón de dos goles permitió al equipo de Riquelme disputar una segunda parte relajada, hasta que en el minuto 93 el colegiado decretó el final del partido.

Estos tres puntos permiten al Novelda CF mantenerse como líder de la categoría y asegurarse casi matemáticamente la disputa del playoff.



NOVELDA CF: Marcano, Juanfran, Gomis, Ricardo Cavas, Jorge, José Alberto, José Sánchez, Borja, Manu (Manu 80’), Inarejos (Béjar 58’) y Rafa Belda (Christian 22’)

CF BORRIOL: Eddy, Roberto Tomás, Javi Mora, Gonzalo, Pepe Alcaide, Eixea (Pelu 83’), Albalat, Héctor Zaragoza, Raúl Caballero, Néstor (Fidel 78’) y Carlos Martín (Babiloni 83’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario